Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

La "Supuesta" Pelea de Lali Esposito & Euge Suarez..

Pelea N° 1:

Ahora que terminó “Casi Ángeles” podemos decirlo: Lali Espósito y María Eugenia Suárez no se bancan, no se pueden ni ver y se llevan para el traste. Las dos chicas que formaron parte del grupo TeenAngels no son compinches y mucho menos amigas. Como gran parte de las mujeres de este mundo, son competitivas y pelean cada centímetro. No se dan tregua y se sacan chispas como dos estrellitas navideñas… Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Qué linda comparación!!! Estoy feliz de mí mismo!!! ¿Una persona puede envidiarse así mismo? Bueno, sigo… Si quieren una prueba concreta, fíjense en sus respectivos perfiles de Twitter y se darán cuenta que no bien finalizó la tira juvenil de Telefe, las dos dejaron de seguirse para no tener ningún tipo de contacto, entre otras cosas que sé y que me voy a reservar para más adelante.

Parte 2..
Pelea N°2:

…Ya se que a partir de este chimentín me va a llegar un rosario de puteadas en todos los colores. A las fans de “Casi Ángeles” les quiero decir que las amo con locura, pero mi deber es informar y esta informeta es de primera, ni loco me la guardo… se me está cayendo la baba. Ya sé por qué Lali Espósito y Eugenia Suárez no se pueden ver ni en figuritas. Las chicas, que están más buenas que el 1 a 1, eran recontra súper amigas. Las chichis se conocieron cuando trabajaron en “Rincón de Luz” y pegaron re buena onda, pero se hicieron carne y uña en “Casi Ángeles”. En las grabaciones de la tira juvenil, la noviecita de Nacho Viale pegó mucha onda con Peter Lanzani. Hasta acá todo bien, y Lali y Euge seguían siendo grandes amigas. Pero todo voló por el aire cuando la morochingui se enteró que Suárez le presentó una amiga suya a Lanzani en un evento de una conocida marca de ropa deportiva, esa que tiene como una pipa. Fue exactamente el mismo día del fatal derrumbe del boliche Beara. Euge actuó de celestina y Peter, ni lento ni perezoso, se comí a la amiga de la blonda. El tema es que las cosas entre Lali y Lanzani no habían terminado del todo. Cuando la morocha se enteró, los ángeles volaron por el aire, y el infierno ardió como nunca. Le dijo a su ya ex amiga de todo menos linda. Desde ese día la amistad se cortó para siempre y así lo demostró Euge cuando no sólo dejó de seguir a Lali en Twitter, sino que tuitió el siguiente mensaje, pocos minutos después de esa trifulca: “¡Limpia tu vida! Comienza con las personas del pasado que no tienen más sentido en tu vida y que están ocupando un espacio en tu corazón”. Si es necesaria una lucha en el barro, yo me ofrezco de referí. Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

¿Que Opinas?

5 comentarios:

  1. para mi es todo mentiraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. lali y egue son los mas qe dejen de mentir

    ResponderEliminar
  3. es todo mentira!!!
    si esto es verdad como lo puedes provar ehh!!!
    en los videos y en todo lo que pasaron juntas se nota que son reamigas y si esto es verdad que no creo, ojala que vuelvan a ser amigas porque las 2 son unas grosas y no se pueden estar peleadas y quien este a favor de que puedan volver a ser amigas digan
    yo si o yo no con su razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pudo ser tan tonta euge se jugó la relacion de amistad de tantos años x presentarle una amiga y esa amiga dicen k es brenda asnicar x presentarsela a peter y encima el le come la boca si eso es verdad yo no se lo kharia con ella

      Eliminar
  4. aviso que euge suarez hizo un comentario sobre su ex compañera en una nota con jey mamon y el mismo conto que estan peleadas (es su ex catequista).

    ResponderEliminar