aaaaaaaaaahhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!! para mi que van quedar juntos al final!!!!!!!!!! los amo rameria es la mejos pareja !!!!!!!!!y van quedar juntos al final!!!!!!!!!!
son lo más lindo que hay♥♥♥...y me encanta cuando cantan juntos y el tema que cantaran el lunes es genial♥...graxias por las capturas!...soy del blog http://casiangelesjessi.blogspot.com se hacen seguidores??? muchas graxias ;) !
aaaaaaaaaahhhhh
ResponderEliminarque lindo!!!!!!!!!!!!!!!
para mi que van quedar juntos al final!!!!!!!!!!
los amo
rameria es la mejos pareja
!!!!!!!!!y van quedar juntos al final!!!!!!!!!!
Hayy son un amor JUNTOS rameria x siempre y para siempre,son los mejores!"
ResponderEliminarson lo más lindo que hay♥♥♥...y me encanta cuando cantan juntos y el tema que cantaran el lunes es genial♥...graxias por las capturas!...soy del blog http://casiangelesjessi.blogspot.com se hacen seguidores??? muchas graxias ;) !
ResponderEliminar