Rochi: Te dije que si te perdonaba Gas-se ríe
Gas: Si se, pero lo mismo mi amor-la besa-me muero si nos peleábamos
Rochi: Yo también mi amor, te amo mucho
Gas: Más que yo no creo-la besa y siguen caminando hasta el departamento dados de la mano.

Click en "Leer Mas" Para Continuar...
Capitulo 22-Segunda parte
En lo de Mariana, ella se encontraba sola y encerrada en su cuarto. Deprimida, aburrida, triste, eran palabras que se relacionaban con su estado. La pelea que había tenido con Peter la había dejado así, no quería el consuelo de nadie, lo único que quería era estar sola. No tenía nada para hacer, la casa era de ella y el aburrimiento también. Decidió entrar al MSN y conectase, una de esas estaban sus amigas conectadas también…
L a l i (L) acaba de iniciar sesión.
De repente, una ventana se abre, alguien le había mandado algo.
XXX dice: Lali!
Ella no sabía que contestarle. Pasaron minutos desde que ese mensaje había llegado.
XXX dice:
Por favor mi amor, perdoname ?
L a l i (L) dice:
No se Peter, vos me metiste los cuernos y eso no se perdona así nomás
Peter. Lala te amo (L) dice:
Yo no te metí los cuernos amor, sería incapaz de hacerte algo así. Yo te amo
L a l i (L) dice:
Y como fueron las cosas entonces?
Peter. Lala te amo (L) dice:
Mi amor, Denise es una chica cualquiera. O sea, ella gusta de mi, me lo dijo. Ella me dice mi amor por que me quiere, por eso. Yo solo te amo a vos mi vida (L)
Mariana se quedó helada, Rocío tenía razón. Toda una pelea por una pavada, por una chica que gustaba de el.
Peter. Lala te amo (L) dice:
Y? me perdonas?
En el departamento de Rochi y Gas, ella esperaba a su amiga de la infancia para poder hablar de cosas que vivieron después de haberse despedido y no haberse visto por muchos años. Gastón no estaba con ella en ese momento, el estaba con su amigo Nicolás. Luego de 5 minutos de espera, llega María al departamento…
Continuará...
ojala que mar lo perdone, porque se pelearon por nada :P
ResponderEliminarmas nove :)