Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

CasIVngeles Capitulo Nº 27:"El gran show"


Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Lali Esposito en el scket de Susana Gimenez!


Finalmente ayer (Domingo) pasaron el sketch donde participa Lali, que el Domingo pasado no pusieron por ‘falta de tiempo’.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Off del Cap. Nº 27 (Luz)


Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. Somos los directores de nuestra puesta en escena.
Tragedia, comedia de enredos, policial, el género que haga falta, el show que se necesite para poder avanzar.
Podemos actuar con verdad y convicción un amor, un odio, una pasión, lo único que importa es que haya otro que nos mire, porque es a ese a quien le dedicamos el show.
Mentira, verdad ¿importa? Si un nene hace un berrinche para reclamar nuestro cariño ¿importa que ese berrinche sea un show?
Cada cual hace su juego, todos hacemos el papel de nosotros mismos, todos actuamos. El que seduce actúa, el que abandona actúa, el que pide, el que da, el que suplica, el que se enoja, todos actúan. Todos hacen la escena, hacen el show.
El tema no es si está bien o está mal hacer el show, sino cual es el show más creíble.
Ellos hacen el show de los rebeldes, los idealistas. Y sin saberlo se convierten en personajes de nuestro show, son los malos de nuestra película.
Lo que nos protege nos alivia, nos da paz y seguridad, bienestar y tranquilidad, es precisamente este gran show.

Bonus Track Cap. Nº 27


Hoy en el Bonus Track volvieron los bloopers, y además los chicos contaron cual fue su mejor show.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...






Imagenes del Cap. Nº 27 de Casi Angeles IV


Click en "Leer Mas" Para Continuar...












Novela "Un Gran Amor" Capitulo #033

Quedamos en:
Gas: No podés, Victorio-enojado-Te enamoraste de Rocío, nunca te olvidaste de ella
En ese momento, Candela llegaba con la intención de hablar con uno de los que peleaban. Logró escuchar cuando Gastón dijo “Te enamoraste de Rocío, nunca te olvidaste de ella”. En ese momento se le vino el mundo abajo, no hizo más que quedarse parada ahí sin decir nada por el momento.

Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Capitulo 33

Vico: Y que tiene eso?
Rochi: Como que tiene? Cuando yo te dije de cortar me dijiste que estabas enamorado de Candela y ahora vos…
Vico: Yo te dije eso por que…
Rochi: -al ver que no decía nada-por que?
Vico: Por que...-sin saber que decir-eso no es tema tuyo Rochi
Cande: -sale desde atrás de un árbol-pero mío si
Vico: Cande, yo te puedo explicar
Cande: Que me vas a explicar? Que me mentiste cada vez que me decías te amo? Que nunca te olvidaste de Rochi?
Vico: No digas eso Cande
Cande: Es la verdad Victorio. No puedo creer que me mintieras con eso-llorando
Rochi: Yo me voy
Gas: Yo te acompaño mi amor
Rochi: -seguís con el “mi amor” vos? Puedo irme sola
Comienza a caminar en dirección a las carpas seguida por Gastón. Cuando llegó a ellas…
Gas: Mi amor, perdoname
Rochi: Todo el día vas a decir lo mismo?
Gas: Si es necesario si, para que me perdones
Rochi: Y si no lo hago que pasa?
Gas: Me muero
Rochi: -piensa: Hay mi vida, mira lo que es. NO, Rocío, controlate-Bueno morite entonces-entra a la carpa
Gas: -entra también-no me vas a perdonar? Mi amor, yo se que dije cosas que no te gustaron y es por que digo las cosas sin pensar lo que puede llegar a pasar después, pero por favor perdoname. Si me perdonas esta esto no va a volver a pasar, te lo juro mi amor-con los ojos llorosos-yo te amo y si vos no estas conmigo me muero
Rochi: Yo tambien te amo
Gas: Me perdonas?
Rochi: Si mi vida, sin vos yo también me muero-lo abraza
Gas: -le sigue el abrazo-te amo mas que a nadie ni nada, solo te necesito a vos para estar bien
Rochi: Yo te amo mucho mas mi vida-se separa
Gas: Mi amor-con las manos en la cara de su novia
Rochi: Que?-a dos cm de la boca de él
Gas: Nosotros siempre vamos a estar juntos
Rochi: Siempre mi amor
Luego de esas tres palabras emitidas por ella, se hundieron en un hermoso beso. Estuvieron así por un rato, no querían separarse después de lo que había sucedido recién. Se transmitían todo lo que sentían por el otro y eso no era más que amor

Continuará…



Hoy Lali Esposito en el scketch de Susana Gimenez!


Hoy a las 21hs (Argentina) en el programa de Susana Gimenez, pasarán el cásico scketch que pasan siempre pero es esta ocación una de las invitadas es Mariana Espósito, nuestra querida "Mar" en Casi Ángeles.
El Programa de Susana comienza a las 21hs pero no sabemos en que momento pasarán el scketch asique tendrás que estar atento todo el programa.
El scketch originalmente iba a salir el domingo pasado pero por cuestiones de tiempo no lo pasaron, y es por eso que lo dejaron apar este domingo.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Además te dejamos otra noticia, en el programa de "Su" también estará el elenco de Despertar de Primavera, la adaptación de Spring Awaking en Argentina, producida por Cris Morena Group y RGB Entertaiment. Yen mi opinión les aconsejo que lo vean ya que yo fui a ver la obra al teatro Astral y sinceramente es impreionante, increible y exelente en todo sentido! Definitivamente es ESPECTACULAR. Asique todos lo que tengan la oportunidad de ir a verla vallan, no se van a arrepentir.

Tanto Lali Espósito como "Despertar de Primavera" estarán hoy en el programa de Susana Gimenez que comienza a las 21hs, NO TE LO PODÉS PERDER!!!




Alahi, un personaje importante en Casi Ángeles IV


A pesar de que este año habra menos capitulos en comparacion con años anteriores, la historia de la cuarta temporada de Casi Angeles seguira sorprendiendo. Como dije antes habra varias revelaciones en los capitulos que vienen y una de ellas esta vinculada a un personaje muy cercano a Luz: su hija Alahi. A lo largo de los capitulos ya emitidos el personaje no tuvo mucha repercusion.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...


Sin embargo la curiosidad de Alahi la llevara a querer enterarse quienes son sus verdaderos padres (ya que es adoptada). Lo que alahi descubrira sera algo inesperado. No vamos a adelantar mucho pero si les damos una pista: presten mucha atencion a la escena en la cual mediante flash-backs vemos como Luz llego a adoptar a Alahi y a su hermana... Quienes serán sus verdaderos padres?

Aclaracion: cuando me refiero a la Resientencia no se olviden que ademas de ser el nombre de uno de los grupos es tambien el titulo de la temporada.

Fuente: tododecris

Este Martes nueva función a la venta para el show de Casi Angeles en el Gran Rex!!


El 9 de Julio Casi Angeles llega al Gran Rex con su nuevo show, y este Martes desde las 10hs se pondrá a la venta una nueva función para el día Sábado 10 de Julio a las 17:30hs.
Recordemos que por el momento las funciones a la venta son las del Viernes 9 de Julio a las 16hs, Sábado 10 a las 14:30hs y Domingo 11 a las 16hs.
Pueden comprar las entradas en el teatro, por teléfono al 5237-7200 o en la web de Ticketek.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

¿Te lo vas a peerder?

Feliz Cumple Nico!!


Hoy es el cumpleaños de uno de los chico de casi angeles llamado Nicolas Riera quien interpreta a Tacho en la serie..espero que la pase de diez,y cumpla mucho mas..Deceale una felicidad con un comentario! :)
• Les dejamos un video de la semana pasada, cuando los TeenAngels estuvieron en Madrid y las fans le cantaron el feliz cumpleaños a Nico y le dieron un montón de regalos!! Gracias al canal oficial.
• Hoy, ya en Buenos Aires y en pleno ensayo para el Gran Rex, la producción y sus compañeros del elenco lo festejaron con él..
Click en "Leer Mas" Para Continuar...






Novela "Un Gran Amor" Capitulo #032

Quedamos en:
Vico: No me gusta verte así-le acaricia la cara, el pelo-yo estoy con vos
Rochi: Gracias amigo, la verdad, no se que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido-mirándolo fijamente
Vico: De nada hermosa-mirándola a los ojos
Ese hermoso momento concretó con la interrupción de alguien que los “amigos” hubiesen preferido no encontrar, sobre todo Victorio, el estaba más enojado que Rochi. Esa persona que tenían al frente era la que había lastimado a su estimada Rochi, fue por eso que toda esa furia que tenía era tan fácil de liberar en un momento como ese.


Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Capítulo 32

Vico: Volá de acá Gastón-enfrentándolo
Gas: Que te pasa? Correte que tengo que hablar con Rochi
Rochi: No quiero hablar Gastón-se para-Vamos Vico
Gas: Espera tengo que hablar con vos mi amor
Rochi: No hay nada que hablar Gastón, ya me dijiste todo en la carpa-trata de irse, Vico la abrazaba por las dudas
Gas: Pero…
Vico: No la escuchaste? No te quiere escuchar-enojado
Gas: Ah bueno-irónico-y vos quien te crees para defender a MI novia?-destacando el MI-soltala ya!
Vico: Tu novia? Si no me equivoco ella te cortó a vos-sonriendo a propósito, abrazaba cada vez más a Ro para poner celoso a Gastón
Gas: Puede ser que me haya cortado, pero es mía
Vico: O mía-se le había escapado eso
Gas: Que decís?
Rochi: Que pasa Vico?-más confundida que nunca
Vico: Que? Nosotros también fuimos novios Gastón
Gas: Vos estás con Candela
Vico: No, corté con ella
Gas: No lo puedo creer, le cortaste por que gustas de mi novia
Vico: EX novia-destacando el EX
Rochi: Victorio que te pasa?-se separa de el que la estaba abrasando aún
Vico: Siento cosas por vos, eso me pasa
Rochi: -se queda callada por unos segundos-Pero…no puede ser si noso…nosotros somos…amigos
Vico: Si se Rochi, por eso te lo digo, no da que te lo oculte
Gas: Ella es MIA Victorio, escuchaste?
Vico: Tuya? Seguro?
Gas: Si yo la amo a ella
Vico: Mmm… la amas pero la tratas mal
Gas: Yo no quise tratarla mal
Vico: Pero lo hiciste
Gas: No te metas, esto es entre ella-señala a Ro-y yo
Vico: No quiere hablar con vos
Gas: Con vos tampoco. Como vas a estar enamorado de ella? Que tipo de amistad es esa?
Vico: Yo todavía puedo seguir estando con ella
Gas: No podés, Victorio-enojado-Te enamoraste de Rocío, nunca te olvidaste de ella
En ese momento, Candela llegaba con la intención de hablar con uno de los que peleaban. Logró escuchar cuando Gastón dijo “Te enamoraste de Rocío, nunca te olvidaste de ella”. En ese momento se le vino el mundo abajo, no hizo más que quedarse parada ahí sin decir nada por el momento.

Continuará...
¿Te gusto el capitulo 32?

Nicolas Riera con la hinchada Bayern Munich


En la web oficial de Casi Angeles subieron un nuevo video de cuando los Teen Angels estuvieron en Madrid y en este caso se lo ve a Nico con la hinchada del Bayern Munich.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Adelanto de Casi Angeles en el Gran Rex 2010!!


Actualmente el elenco se encuentra a full con los ensayos del nuevo mega espectáculo producido por Cris Morena. Ya tienen el esquema del show.

Nosotro te daremos en exclusivo la lista y el orden de canciones que van formar parte del espectáculo. Realmente dándolo a conocer, nos parece falta de ética hacia la producción y también hacia el público que quiere sorprenderse. Pero algunos detalles si te los vamos a contar. TVPrimicia te cuenta que el show arranca con una "Obertura" y el primer tema con el que van arrancar es "Hoy".
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Comprende una lista de 22 temas donde tocaran temas inéditos como "Cada vez que sale el sol", "All I need is you" de Mar, Euge y Gastón y "La cancion del adios" (“adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”) . Las dos primeras aperturas del programa se ausentaran (Voy por mas y A ver si pueden).

El repertorio de la obra es excelente y como nos tiene acostumbrados Cris Morena el show será uno de los más espectaculares que produjo diferenciándose lejanamente a cualquier otra obra en cartel a nivel producción.
La obra se estrena el 9 de julio en el teatro Gran Rex. Un éxito asegurado.

Fuente: TV Primicia


El Comfer multó a "Casi Ángeles" y peligra la continuidad de la tira!


El Comité Federal de Radiodifusión multó a la tira infantil por difundir contenido sexual y vinculado a las drogas. Además, peligra su continuidad. Enterate cuánto deberá pagar la productora de Cris Morena.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

El Comité Federal de Radiodifusión castigó a “Casi Ángeles”. La ficción producida por Cris Morena y RGB fue acusada de transmitir alto contenido sexual y alusivo a las drogas a un público infantil. Al infringir la normativa, el Comfer anunció que los responsables de la novela deberán abonar 7 millones de pesos como multa. Según la revista "Semanario", el Comfer examinó algunos de los capítulos polémicos de la tira y comprobó que en ellos se narra muy de cerca la realidad, que muestran excesivas escenas sexuales y se emitió la escena de un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida. Escenas que confunden e incitan al público adolescente que lo mira a llevar la ficción a la realidad. Pero las malas noticias no son sólo estas. Los ejecutivos de Telefe se juntaron para ver cómo sigue “Casi Ángeles”, ya que por el giro que tomó la historia es posible que lo levanten. Por ahora, seguirán el producto de cerca.

Fuente: Revista Pronto



Off del Cap. Nº 26 (Profesor)


Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el espíritu? ¿Sufrir los dardos y golpes del destino o tomar las armas contra un mar de angustias y terminar con ellas combatiéndolas?
¿Quién soportará los azotes, los escarnios del mundo, la injusticia del opresor?
Hay dilemas que ponen en juego al ser. Las opciones son todo o nada, blanco o negro, ser o no ser. No se puede ser de una manera y actuar de una manera distinta a lo que uno es ¿O no?
¿Quién soportará la afrenta del soberbio, las angustias del amor desairado?
Nos ahogamos en la pregunta “¿Qué hago?”, pero pocos se animan a la pregunta “¿Quién Soy?”.
Y ahí está el partido muchachos, en el ser, no se puede ser de una sola manera, no es blanco o negro, es gris, es contradictorio, se quiere una cosa y se quiere otra.
¿Quién querría llevar cargas, gemir y transpirar bajo una vida por demás tediosa?
Porque hay gente que elige el camino más largo, más difícil, más tedioso, y otros que eligen el atajo. Hay gente que les gusta comer fast food y a otros que nos gusta cocinar durante horas ¿Y eso por qué?
La respuesta es porque somos así, está en el ser. Ser o no ser, esa es la cuestión.

CasIVngeles Capitulo Nº 26:"Ser o no ser"


Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Bonus Track Nº 26


Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Imagenes del Cap. Nº 26 de Casi Angeles IV


Click en "Leer Mas" Para Continuar...






Una gran revolucion en Ezeiza..


El martes por la noche, el aeropuerto de Ezeiza se revolucionó: Natalia Oreiro se iba y los Teen Angels volvían del exterior.
Las cámaras digitales quedaron sin batería por culpa de una ráfaga furiosa de fotos. Empleados del aeropuerto, fans, funcionarios y otros personajes a los gritos para pedirles autógrafos a los ídolos adolescentes y a nuestra uruguaya preferida.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Después del acoso (que resistió con una sonrisa), Natalia se tomó un avión a los Estados Unidos para realizar las últimas tomas de Miss Tacuarembó, su nueva película. Allá la esperaba Martín Sastre, el director de la película, y un equipo técnico.
Los TeenAngels, en cambio, estaban volviendo. Cansados y con un poco de retraso, los críos de la factoría Cris Morena volvieron de España donde estuvieron presentándose en vivo. Mariana Espósito, Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera llegaron esa noche, pero María Eugenia Suárez decidió volver sola y no aprovechar el feriado como sí hicieron sus compañeros. Ellos, tras el concierto en Madrid, fueron a pasear por Barcelona. En Buenos Aires, además de la horda de fans los esperaban sus familias para llevarlos a casa (son chicos todavía, che). En breve, el combo vuelve a grabar escenas de Casi ángeles, pero no estarán presentándose en vivo sino hasta octubre próximo.«

Fuente: Clarin


Llega el dia para Mar y Thiago..


Claro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.
Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera. Pero valdrá la pena esperar.
Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundialy ahora podemos anticipar que el lunes 7 de junio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago.
A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen las ansiedades.
Fuente: Laubfal

Hoy en Casi Angeles IV


Thiago habla con quien supuestamente es Camilo, este le explica que es y no es Camilo, que existe de una manera distinta, que un soldado lo mató y que ahora Thiago deberá vengar su muerte.
En el predio industrial, Tefi festeja el encuentro con Nacho, se produce un equívoco, ella no registra que él la desconoce, cree que disimula.
Rama le pide a Lleca que le consiga mas música, libros y películas, hacen un trato. Luego se dispone a dar una clase.
Mar y Simón, incómodos, y no muy convencidos, van consolidando y dándole forma a su relación, deciden ser novios en secreto pero la conversación se amplifica y todo el NE escucha la noticia del nuevo noviazgo.
En la guarida, Luca se preocupa por Tefi, ya que aun no llegó, sale en su búsqueda, mientras, Vale intenta realizar una votación para decidir el futuro de Kika, desconfía de ella, Thiago ordena que la vigilen de cerca y le cuenta a Tacho la conversación con el supuesto Camilo, muerto, donde este le pidió que vengue su muerte a manos de un soldado llamado “Lobo”.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Jazmín decide mudarse de urbe, quiere irse para siempre del NE, Hope intenta impedirlo, busca la colaboración de Teo, para retenerla.
Lleca sale de la urbe en busca de Paloma, la encuentra en una biblioteca asistiendo a una interesante clase, sobre Hamlet, dictada por un misterioso Profesor.
Por otro lado, en el NE, Uma lleva adelante una clase en defensa del individualismo, Rama comienza a reflexionar, sacando sus propias conclusiones. Discute con Uma sobre la ideología bajada en la clase.
Teo, absorbido por las demandas de la “apasionada” Luz, no puede hablar con Jazmin para convencerla de que se quede. Jaz se ofende con Hope, por haberle contado a Teo.
Lleca vuelve al NE luego de la humilde, pero nutritiva, merienda en la biblioteca, se siente extrañado, le angustia su vida allí adentro y llama a Paloma para entregarle una importante donación de comida, ropa y demás. Se quiebra ante ella.
Tacho y Thiago se acercan al muro en busca del “supuesto” Lobo, lo emboscan y logran capturarlo. Lobo relata el episodio donde le disparó a Camilo, pero cuenta que nunca encontró el cuerpo. Thiago y Tacho se debaten qué hacer con Lobo, pero este, queriendo escapar, se dispara de muerte, a sí mismo, por accidente, y muere.
Thiago y Tacho se muestran movilizados luego de la muerte de Lobo, Gonza no pudo hacer nada para salvarlo, él se encargó de llevar el cuerpo a las cercanías del puesto de guardia y enviar un mensaje para que lo reciban.
Tacho guía a Thiago por el bosque hasta llegar al encuentro del Profesor, que los recibe con una comida exquisita en medio de la naturaleza y se dispone a darles una charla luego de lo sucedido.
Rama irrumpe en una clase desdiciendo los dichos de la clase anterior, Uma lo increpa, y le exige que firme su renuncia.


Bonus Track Cap. 25!


Hoy en el Bonus Track los integrantes del elenco contaron como armarían a su chico y chica ideal.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Off del Cap. Nº 25 (Nacho)


Man, estoy en mi mejor momento, inmejorable. Man, yo nací en el cuerpo equivocado, esto está a la vista, en la familia equivocada. Yo era un rico en un cuerpo de un pobre, pero ahora, ahora vamos a corregir ese error.
La verdad ni idea como lo hice, pero esa es otra señal más de que estoy predestinado a brillar. Ah, el primer día de becariado man la jefa nos regaló un libro que está buenísimo, se llama “La Vida es Un Mercado”, lo escribió el señor Jay.
O sea la mina esa es grosa man, o sea nos da ese libro porque quiere que seamos unos tigres. El libro dice que hay que imaginarse la vida como un gran mercado en el que vos podés agarrar lo que quieras de la góndola. ¿Queres una casa? Vas a la góndola de las propiedades y man agarras la que queres.
Pobre es el que quiere porque todo está ahí, en la góndola está todo lo que quieras.
¿Man, queres, queres todo? Bueno, agarrate un changuito bien grande y mete todo lo que quieras, llévate el mercado entero, si para eso está.
Go and get it man, andá y conseguilo, así se vive ¿Queres algo? Anda a la góndola y agarralo.
Una sabe que necesita para ser feliz. El ultimo celular, la última netbook, las zapatillas más caras, agarralo ahora man, ya. Si es lo que necesitas para estar feliz, agarralo. ¿Vos sentís que esa persona es la que necesitas para ser feliz? Go and get it man.
In feliz es el que quiere man, porque lo que necesitas para ser feliz lo podes agarrar ¿Queres amor? Y bueno, andá a la góndola del amor man.
Un gran mercado man, eso es la vida. Este libro, este libro sí que la tiene clara. Porque es así, vos pedís y tenes lo que queres. Esa gilada de que el universo te da lo que pedís es posta man.
El libro dice que el mundo se divide entre los que satisfacen sus deseos y los que intentan no desear.
El libro dice que los chicos, bah, los orientales basaban su cultura en tratar de no desear como camino para ser feliz. En cambio acá no funcionamos como esos giles orientales y todo eso. Acá cuanto más deseas y más consumís lo que deseas más feliz sos, no?
The world is mine man, unos pocos conocen el secreto, el secreto de que podes tener todo lo que queres, todo.
Eso de desear algo y no poder conseguirlo man, eso es de giles, de loosers.
Man, todo, pero a ver, todo lo que deseas lo podes agarrar de la góndola. No digas que no.
Este libro la tiene tan clara man, a ver, escuchen esto: ¿Se te murió el perro? Bueno, los perros no se lloran, se remplazan, anda a la góndola de los perros y conseguite otro, ya fue.
¿Queres un novio, una novia? Ok, andá a la góndola de los novios y agarrate uno.
Es así man, vos hace tu pedido que en el mercado encontras todo, hasta el amor, no? No?

CasIVngeles Capitulo Nº 25:"La gondola del amor"


Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Gaston recibe regalo de sus fans españolas!


Los Teen Angels estuvieron en España este fin de semana y además de estar presentes en el concierto por el Día Internacional de la Biodiversidad los chicos se encontraron con algunos fans.
En este nuevo video de la web oficial podemos verlo a Gastón mostrando todos los regalos que le hicieron los fans españoles.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...




Los TeenAngels ya se emocionan con el final de “Casi Angeles”



Para que termine la telenovela falta. Será en diciembre. Pero antes, los Teenangels y todo el elenco, vivirán sus últimas presentaciones en el Gran Rex, que ya están ensayando.
Y ninguno de ellos puede contener la emoción cuando repasa un momento muy especial del show, cuando cantan un tema que les recuerda que será la última vez que estarán juntos en un escenario . Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge saben que falta poco para despedir esta cuarta temporada que los tiene tan felices y tan ocupados, pero antes llegará la despedida teatral.
El momento que los pone tan tristes es cuando ensayan”La canción del adiós” que estrenarán en los shows que comienzan el 9 de julio en la calle Corrientes.
Tanto la producción como cada uno de los integrantes del elenco llegan hasta las lágrimas con ese “adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”.
Y seguramente los fans también llorarán con ellos cuando escuchen el tema. A pura emoción.
Fuente: Laubfal

Tres semanas sin Casi Angeles!


Durante las tres primeras temporadas de Casi ángeles, Telefe emitió todos los episodios de corrido, pero este año el canal tomó una decisión diferente, como consecuencia de ciertos recomodos en su grilla por la presencia del Mundial.
Telefe no emitirá Casi ángeles durante algunos días del mes de junio. Entre el lunes 7 y el viernes 25 de junio estará 3, 2, 1… ¡a ganar! de 18:30 a 20 hs. y antes posiblemente haya algún ciclo relacionado con el Mundial
De esta forma los Casi ángeles podrán poder hacer sus funciones de teatro tranquilos, sin pensar en un trabajo muy encimado con la salida al aire.
Fuente: Television.com.ar
Click en "Leer Mas" Para Continuar...

¿Que opinas de esta noticia?

Gaston,Peter y Nico en revista Tkm!


En el último número de la revista TKM entrevistaron a los chicos de Teen Angels: Peter, Gastón y Nico.
En esta nota hablan de cómo se sienten con los cambios del a cuarta temporada, sus personajes, las vacaciones, las giras, su relación con el grupo, y hasta hablan (y desmienten una vez más) el tema de las parejas.
Click en "Leer Mas" Para Continuar...