Buscar este blog
Traduci el blog en tu idioma!
↓ Segui el Blog ↓
Hoy en Casi Angeles IV:"Piel de cordero"
Luz planea infiltrarse entre los salvajes para capturar a Tacho y a Thiago, René es su cómplice. Luz decide presentarse ante los chicos devolviendo a Amado y actuando arrepentimiento, para ganar su confianza.
En el NE, los chicos realizan reuniones nocturnas para seguir adelante con los planes de la Resistencia, filmarán el episodio 2 de la Familia Muro, investigaran dónde se encuentra Teo detenido y realizarán una intervención creativa en el Muro: pintan una suerte de agujero con una imagen del exterior.
Mientras, Melody, llega a la guarida con Amado, cuenta el episodio vivido con Luz que se quedó en el bosque con Tacho. Thiago irá al encuentro de ambos, en una casa del bosque.
Por otro lado, Luca se reúne con Nina, Terra y Foni, están acopiando armas y organizando un “golpe”. Arrojan miguelitos en la ruta y así interceptan a varias camionetas de la Corporación que avanzaban, repletas de guardias.
Teo, ya despierto, insulta a todos desde su celda, furioso. Simón y Jazmín intentan comunicarse con él para tranquilizarlo, Jaz le pide que resista. Unos guardias deciden trasladarlo, él lucha, resistiéndose.
En el bosque, Thiago se encuentra con Luz que lo abraza, arrepentida, Johnny junto a ellos se dispone a realizar una grabación de Luz, confesándose.
Rama, por su parte, diseña una página web para contactarse con resistencias de otras Urbes del mundo.
Nacho organiza una sorpresa para agasajar a Tamara, realizan una coreografía festiva por todo el NE.
Nina, Luca y los demás, logran reducir a los guardias de la camioneta, en su interior se encontraba Cristóbal, Nina lo abraza, victoriosa.
Simón, simula ser tomado de rehén por Teo. Le explica su plan, Teo simulará ser reducido y reseteado, con la complicidad de Kant, de esta manera podrá ser libre y reencontrarse con su hijo.
Cristóbal y Nina se encuentran con Alai con el objetivo de contarle la verdad sobre sus padres biológicos. Alai recibe con impacto la noticia sobre los engaños de Luz.
En el bosque, Luz debe acceder a confesarse ante la cámara, mientras, en la Guarida, se disponen a grabar un nuevo episodio de la Familia Muro. Allí Tefi habla de los Man, Nacho se emociona y cantan una canción como en los viejos tiempos.
Luz culmina su confesión, Johnny se va para transmitirla lo antes posible. Thiago se queda con ella, que planea hacerle beber un misterioso líquido que llevaba escondido dentro de sus aros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario