
Luego del anuncio que asistiran en Septiembre Casi Angeles en Chile,
En esta ocación,se hizo presente en revista "La Cuarta Espectacular"(Chile)
En donde le hicieron una muy buena entrevista...
Rameria-Undermyskin te trae los scans en exclusivas..(Hace Click en la imagen para hacerla mas grande la imagen)!

OMG yo quiero vivir en chile para poder ver su concierto *O*'
ResponderEliminar