
Mis palabras: Rochi: Diiossa qe te puedo deciir miirubiiaa esperee tanto este momento te kiero un montoonn,,ddesde hace trees añoos quuee te conoscoo,, ii me caiiste de diiez,ii me encanta la parejja qe haces con ramiita ♥,,,me encanta todo de vos,esperoo qe sepas qe siiempre te voi a apoyar,,pero menos con siimonn,,jeje,, (Y),, Tee kiero un montoonn,,espero que en este diia tan hermosooo,,la este pasandoo de lo mejoorr ccon todo tus seres qeriidoss,, ♥ ii noose qe mas deciirte TE AMOO MII ROCHI ♥
Fotitos de Fans:



¿Que le decearias a Peter & Rochi en su dia?
FEliz cumple anos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaryo quiero decir a los dos que los amo con todo mi corazón !!!
que sigan así hermosos y lindos y felizes!!!
y regalando a nosotros felicidades!!!
yo amo ustedes!!!
rochi sos linda y muy especial para mi!!!
peter sos lindo y muy especial para mi!!!
Besos!!!
Rameria ,Thiaguella Y Tachimin!!!
RameriaS2