Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

Novela "Un Gran Amor" Capitulo #040

Quedamos en:
Poli: Me muero si le pasa algo-llorando
Lali: Tranquilo Poli todo va a estar bien, Rochi va a salir de esta
Poli: Ella no se merece esto-aún llorando
Lali: Lo se, llego a encontrar a el que le hizo esto y lo mato con mis propias manos
Poli: Eh, por que tanta violencia?-nervioso-no lo hizo a propósito
Lali: Pero lo hizo, y nos vamos a encargar de hundirlo, OKEY?
Poli: Sisi-nervioso...


Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Capitulo 40

Pasaron unas horas de que Gas había abandonado el hospital. Había aprovechado ese tiempo en el que estaba en su casa para bañarse y comer algo. Comía como podía, prefería no hacerlo ya que ni ganas de comer algo tenía. Trató de recostarse pero no pudo dormirse por que en lo único que pensaba era en Rocío. Daba vueltas en su cama tratando de encontrar una pose cómoda para poder dormirse pero no pudo, esos pensamientos y esa CULPA no lo dejaba en paz. Miraba esa foto que se encontraba en la mesita de luz que estaba a la par de su cama, la miraba detalladamente y no pudo evitar sonreír al ver el amor que transmitía una simple foto. Contemplaba la imagen en la que se encontraban el y Rochi dándose un hermoso beso. Esa sin duda era una foto que por nada en el mundo la perdería, por que será? Si Ro se recuperaba podía sacarse una foto aún mas hermosa, o no? Será que tenía temor a perder a Rochi? Temor a que si esto pasaba no iba a poder besar, abrazar o sacarse otra foto en uno de tantos momentos hermosos que vivía con su novia? ESO era lo que le preocupaba: perder al amor de su vida en este accidente. Cada vez que pensaba en ese planteo el horror, la culpa, la tristeza pero sobre todo la CULPA se apoderaban de el. Llorando con el portarretrato en la mano, tomaba otra foto que tenia, una de Rochi, una de las tantas fotos que tenia de ella. Podía empapelar las paredes de su cuarto con fotos de ella. Sus lágrimas caían de sus ojos a velocidad de la luz, una seguida de la otra. Miraba esas fotos una y otra vez mientras decía “NO ME DEJES AMOR, NO ME DEJES” o “SI TE VAS ME MUERO, NO TE VALLAS MI AMOR”. Y si, se podría decir que estaba destrozado y por culpa de quien? Sisi, de PABLO. Pesar que si el no hubiese chocado a Rocío el no estaría sufriendo así, pero no podía hacer nada, después de todo el no sabia que Pablo era el que había hecho eso. Entre tantas lágrimas que caían de su rostro, escucho el sonido de su celular. Se paró a buscar el celular rápidamente, tal vez era Lali diciéndole que ya tenía noticias del doctor…

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA GAS-LALI
Gas: Hola?
Lali: Gas! Podes venir? El doctor no nos dice nada por que no le puede decir a los amigos, solo a vos o familiares puede
Gas: Enseguida voy Lali, ya salgo-apurado por salir al hospital, quería saber lo que tenía su novia.
Gas: -llega corriendo al hospital luego de cumplidos quince minutos desde que había abandonado la conversación con Mariana-Lali!-llega hacia donde estaba ella con Pablo-donde esta el doctor?
Lali: Gas! Lo tenes que llamar vos, esta ahí adentro-señalando la puerta que tenía en frente
Gas: Gracias Lali-algo agitado por correr, toca la puerta y sale el doctor-Doctor, soy el novio de Rocío, como esta ella?
Doctor: Ya tenemos los resultados, pasaron más de 24 horas de que ella está así y logramos tener un pronóstico
Gas: Y? me va a decir que tiene?
Doctor: Si, tranquilo, su novia no se va a morir
Gas: Obvio que no se va a morir-trataba al doctor así y la verdad que mucho problema no tenía por que este doctor era muy joven, no llegaba a tener mas de 10 años de diferencia con el
Doctor: Gastón tranquilo. Rocío recibió un golpe en la cabeza muy grave y eso nos está complicando las cosas. Ahora debemos esperar que ella despierte, mas información no podemos darle hasta que ella despierte.
Gas: Puedo pasar a verla?
Doctor: Si, pase-se corre de la puerta y deja pasar a Gas
Cuando Gastón entro, se encontró con su novia. Estaba llena de cables que el no tenía idea para que servían. Se acerco a donde se encontraba ella y se quedó mirándola por unos minutos
Gas: -la acaricia-sos hermosa-se le cae una lágrima-Rochi si a vos te pasa algo me muero-llora más-me muero-llorando, apoya su cabeza en una parte del colchón de la camilla agarrando las manos de ella-yo te amo-levanta lentamente su cabeza-no me dejes mi amor…no me podes dejar solo, yo te necesito conmigo…quedate conmigo. Vos no te vas a ir, no me vas a dejar solo-cuando deja de lagrimear, se acerca a su boca-te amo-le da un beso corto y se queda ahí adentro con su novia.

Mientras tanto, afuera…
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario