Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

Novela "Un Gran Amor" Capitulo #038


Quedamos en:

Vico: Rochi es una amiga y por más de que la ame no vamos a estar juntos-triste
Gas: Gracias
Vico: Por que gracias?
Gas: Por que… por más de que la ames, me dejas estar con ella
Vico: De nada Gas, te lo mereces en serio. Rochi es feliz con vos, y si ella es feliz, yo también...


Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Capitulo 38

XXX: Como que la atropellaron?
Pablo: Si Lali, la atropello un tipo-mintiendo, el tipo ese era EL
Lali: Donde esta?-llorando
Pablo: En el hospital XXX
Lali: Hay que ir! Le avisaste a alguien mas?
Pablo: Cande, Vico, Peter y obvio que Gastón saben
Lali: Juan Cruz sabe?
Pablo: No, no sabe
Lali: Tendríamos que avisarle, hay que llamarlo, es el papá
Pablo: Llamalo vos Lali
Lali: OK, lo llamo y nos vamos al hospital.

Comunicación telefónica Lali-Juan Cruz
JC: Hola?
Lali: Hola, Juan Cruz?
JC: Lali, querida, como estas?
Lali: Mal Juan, todos estamos mal
JC: Todos? Rochi esta mal también?
Lali: Hoy a Rochi la atropello un auto
JC: Como? Atropellaron a mi hija?
Lali: Si, esta en el hospital ella ahora pero no tenemos noticias de su estado todavía
JC: Lali, tenes que ir al hospital, yo me tomo el próximo avión a Buenos Aires
Lali: Ahora vamos con Pablo
JC: Pablo? Pablo tendría que estar con ella AHORA Mariana, es el novio
Lali: Pasaron muchas cosas Juan Cruz, cuando llegues te cuento todo, ahora me voy a ver a Rochi, hasta luego-cortan

Lali: Vamos-se va con Poli al hospital en el que se encontraba Rocío.
Cuando llegan…
Lali: -llega corriendo-Rochi, como esta mi amiga?-agitada
Cande: No sabemos nada, el doctor no salió en ningún momento
Lali: -se arrodilla-Va a estar todo bien, Gas
Gas: Eso espero-con los ojos llorosos-eso espero
Cande: Pero como fue todo? Cruzó sin mirar o que?
Gas: El auto me iba a atropellar a mi-llorando al recordar-el que debe estar ahí-señalando la puerta del frente que era la de la habitación en la que Rochi se encontraba internada-soy yo. Ella dio su vida por mí
Lali: Ella te ama Gas, por eso hizo eso
Cande: Pero ella va a estar bien, quedate tranquilo-a Gas
Gas: Yo lo único que pido es que Rochi salga de esta, si no, no me lo voy a perdonar nunca en la vida a esto
Lali: Pero no tenes la culpa vos
Gas: Si Lali, por mi culpa ella esta internada. El auto me iba a chocar a MÍ no a ella
Lali: Tranquilo Gas, ella se va a recuperar y van a ser felices como siempre, ya no llores
Gas: Gracias Lali-le sonríe
Lali: De nada amigo-lo abraza
De repente, sale el doctor que veía a Rochi.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario