Luego de esas tres palabras emitidas por ella, se hundieron en un hermoso beso. Estuvieron así por un rato, no querían separarse después de lo que había sucedido recién. Se transmitían todo lo que sentían por el otro y eso no era más que amor..

Click en "Leer Mas" Para Continuar...
Capitulo 34
Los días en el campamento pasaron algo rápido para Rocío, Gastón, Lali y Peter que a diferencia de Victorio y Candela, la pasaron bien ahí. No se dirigían la palabra y ni miradas al otro daban. Después de esa pelea que habían tenido el primer día en el campamento por lo de Victorio y Rocío, la puso muy mal a ella y hasta ahora Candela piensa que Victorio nunca la quiso. Por el momento, el no se olvidó de su amiga que al igual que Candela prefería que el no sienta las cosas que sentía. Celos, era lo que sentía Candela? Eso era lo más probable por que en todos los años que estuvo de amiga con Ro, había como mínimo 10 chicos que se le declaraban a Rochi. Estaba muy equivocada, eso no era algo que le encantaba a Rochi; no era lindo para ella tener a toda la escuela atrás de ella puesto que después de eso, venían los problemas con su pareja. Candela obvio que veía todo de una manera distinta a la de su amiga por que cada vez que Rocío le contaba esas cosas ella dudaba ante ese comentario. A veces pasaba que no se sentían muy bien juntas y lo más seguro era que eso pasaba por la inseguridad de Cande. INSEGURIDAD, era los que Candela sentía con Rocío.
Cuarto día en el campamento. Era de noche y ya todos habían guardado sus cosas para que al día siguiente partieran para el colegio.
Pablo: Rochi
Rochi: Que pasa?-ordenando sus cosas
Pablo: Vos estás bien con Gastón?
Rochi: Sisi, por?
Pablo: No preguntaba por…por lo de la pelea del otro día
Rochi: Ah…
Pablo: Yo te pregunto esto por que yo a vos te amo y no quiero que la pases mal por la culpa de el-haciéndose el bueno
Pablo…Pablo seguía como estaba, no crean que era así. Ese papel de chico arrepentido que ahora está haciéndose un chico bueno, le salía tan bien que hasta Rochi se lo creía. Gastón se ponía muy perseguido, en realidad, más de lo que era, sospechaba de la conducta de Pablo y lo único que hacía era cuidar a Rochi de él.
Rochi: Bueno, gracias por preocuparte por mí poli-sonriendo
Pablo: De nada mi amor-le sonríe
Rochi: Basta con el “mi amor”
Pablo: Es que no puedo, no se. Ahora decime…quien mandó a Gastón para arruinarme la vida?
Rochi: Gastón no le arruinó la vida a nadie
Pablo: A mi si, yo estaba muy bien con vos y el apareció para cagarme la vida
Rochi: No digas eso Pablo. Yo a Gastón lo amo
Pablo: Y yo te amo a vos
Rochi: Basta, terminemos con este triángulo ya Pablo. Me voy a buscar a Gas-se va de la carpa dejándolo a Pablo solo
Pablo: Quieres terminar con este triángulo mi amor? Bueno, lo vamos a terminar. Tranquila, yo mismo me voy a encargar de sacar a ese vértice que tanto me molesta-se ríe macabramente y sigue guardando sus cosas.
Continuará...
porque es tan guacho pablo!? ahi me da brooonca! xD
ResponderEliminar