esta re buenouna pregunta ¿cuando escribes mas de la novela ?esta buenisima )jaeuge
LA NOVELA SOLO SE PUBLICA DE JUEVES A DOMINGO! GRACIAS POR TU VISTITAS I AGRECEDEMOS TU COMENTARIO ;d
esta re bueno
ResponderEliminaruna pregunta
¿cuando escribes mas de la novela ?
esta buenisima )ja
euge
LA NOVELA SOLO SE PUBLICA DE JUEVES A DOMINGO! GRACIAS POR TU VISTITAS I AGRECEDEMOS TU COMENTARIO ;d
ResponderEliminar