
Les dejamos gracias al canal oficial el backstage de hoy de Cande, Pablo y Victorio en el programa de Marley, 3, 2, 1, A Ganar! Van a poder ver la llegada de los chicos al estudio de Telefé en Martínez, una pequeña charla con Marley antes del programa y algunos fragmentos de lo que sucedió hoy al aire. No te lo pierdas!
Click en "Leer Mas" Para Continuar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario