Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

Imagenes de TeenAngels en Peru..[Parte Nº 2]


Teen Angels se presentó ayer en el Jockey Club de Perú con un show que duró aproximadamente una hora y media donde cantaron temas de todos sus discos como A Ver Si Pueden, Angeles del Mundo, Hoy, Vuelvo a Casa, Cada Vez Que Sale el Sol, Una Vez Más, Te Perdí, Escaparé, Bravo Por la Tierra, Miedo a Perderte, Estoy Aquí Otra Vez, Que Nos Volvamos a Ver y Voy Por Más entre otros.
Además, como ya sabíamos, estuvieron presentes Benjamín Rojas y Sofía Reca cantando los temas de Jake y Blake.

Click en "Leer Mas" Para Continuar...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario