
El lunes 12/05 a las 18hs estará "Casi Ángeles" en el programa conducido por Marley "3,2,1 a ganar!" que se transmite por la pantalla de Telefe. Esta info fue anunciada por el mismo Marley en el día de ayer en su programa, asique no te lo podés perder!!!
Click en "Leer Mas" Para Continuar...
Haremos todo lo posible para dejarle el reproductor en vivo acá en el blog para aquellos que no puedan ver el programa, lo puedan ver por el acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario