
Click en "Leer Mas" Para Continuar...
"Con buen rating y gran producción, regresó "Casi ángeles". (Foto: Cris Morena Group)"
El exitoso programa de Cris Morena había concluido en 2009 con el ataque de unos misiles al colegio Mandalay, en un intento del gobierno por acallar a la comunidad que formaban sus alumnos.
Durante todo el verano, la producción puso en Internet unos supuestos videos caseros de los sobrevivientes, que iban mostrando qué sucedió minutos después de la tragedia.
De este modo, y en una movida inédita para la pantalla local, los fanáticos pudieron comenzar a armar el rompecabezas de qué era lo que sucedía en la trama, aún sin el ciclo en el aire. Fue así que los seguidores entendieron que algunos de los jóvenes habían sido apresados por el gobierno de turno mientras que otros habían logrado escapar.
El nuevo año de "Casi ángeles" comenzó ayer a las 19 con un breve resumen de estas imágenes para luego mostrar cómo Mar (Lali Espósito), Rama (Gastón Dalmau) y otros sufrieron un lavado de cerebros y hoy son parte del colegio fortaleza N.E., dirigido por la Jefa de Ministros (Mercedes Funes).
En las afueras del lugar, en un escondite en medio de la vegetación, están los que consiguieron evadir al gobierno pero que son perseguidos como animales, como Tacho (Nicolás Riera), Jaz (Eugenia Suárez), Thiago (Peter Lanzani) y Simón (Pablo Martínez).
De hecho, la temporada 2010 se titula "La resistencia" y muestra a estos rebeldes -que son llamados "Los salvajes"- tramando planes para liberar a sus amigos.
Con esta historia ambiciosa, que sucede 22 años en el futuro, Morena y Telefe mostraron un producto diferente para la televisión local. En su debut, la tira tuvo picos de rating de más de 15 puntos, a pesar de la competencia con el partido de Boca en Canal 7.
En la vereda de enfrente, "Re.creo en vos" -el programa de entretenimientos de la ex protagonista de "Casi ángeles", Emilia Attías- no consiguió superar las 5 unidades y su suerte en las tardes de El Trece parece pender de un hilo. (Reporter)
Dejame Un Cometario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario