no me gusto la parte del "si" de vale ¬¬, y que la jefa de ministros quiera usar la hermosa historia de los tronquitos para esa valentina ¬¬ me da una re bronca! la odio a esa valentina ¬¬ encima de que va a estar con rama es una infiltrada! ahii que broooooonca!
no me gusto la parte del "si" de vale ¬¬, y que la jefa de ministros quiera usar la hermosa historia de los tronquitos para esa valentina ¬¬ me da una re bronca! la odio a esa valentina ¬¬ encima de que va a estar con rama es una infiltrada! ahii que broooooonca!
ResponderEliminarNo vi los adelantos,asi que muchas gracias por subirlos♥
ResponderEliminarMuy lindo tu blog
Besos
Ele
Y obvio la cancion me voy es lo mas!
ResponderEliminar