Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

Avance Cap. Nº 13


¿Te gusta la cancion de Mar-"Me Voy"?

3 comentarios:

  1. no me gusto la parte del "si" de vale ¬¬, y que la jefa de ministros quiera usar la hermosa historia de los tronquitos para esa valentina ¬¬ me da una re bronca! la odio a esa valentina ¬¬ encima de que va a estar con rama es una infiltrada! ahii que broooooonca!

    ResponderEliminar
  2. No vi los adelantos,asi que muchas gracias por subirlos♥
    Muy lindo tu blog
    Besos
    Ele

    ResponderEliminar