Buscar este blog

Traduci el blog en tu idioma!

↓ Segui el Blog ↓

Nueva Novela: "Un Gran Amor" Cap. Nº #001


Click en "Leer Mas" Para Continuar...

Capitulo #001

Era un día soleado en el que comenzaban las clases para lo alumnos de Rockland High School. El empezar un nuevo año en el colegio no era un problema para Rocío, su problema era encontrarse con Daniela y Eugenia. Ellas eran sus únicas enemigas, su simpatía provocaba que cualquier persona se le acerque para poder establecer una buena relación con ella. Pretendientes le sobraban, pero ella estaba ocupada. Su corazón pertenecía a su novio Pablo, con quien caminaba de la mano por las calles cercanas al colegio…

Pablo: Y, amor? Nerviosa? –le preguntó con una gran sonrisa.
Rochi: No, para nada. No soy muy de hacer un drama por comenzar las clases-contestó devolviéndole la sonrisa.
Pablo: Mejor, me encanta que seas feliz mi vida-se detuvo para darle un tierno beso que ella respondió-Te amo
Rochi: Yo también mi vida-y siguieron caminando rumbo al Rockland.
Rocío ya no le podía decir un “Te Amo” sincero a su novio. No sentia el amor que siempre le tenia, pero Pablo no se daba cuenta de que el cariño que ella le tenia no era el mismo que el de un comienzo.

Llegando al colegio, se encontraron con Lali, Cande y Peter…

Rochi: Amigas! Como están?-soltándose de la mano de su novio.
Peter: Amigas? Y a mi que me parta un rayo, no Rochi?-haciéndose el ofendido.
Lali:-pensando: No, yo te parto mi vida! Si sos un caño!
Rochi: Hay Peter! Por Dios, no cambias mas, eh?-riendo- Como están AMIGOS?-remarcando la ultima palabra, mientras miraba a Peter.
Cande: Hay bueno ya córtenla-riendo un poco- Estamos muy bien, y vos amiga?-a Rochi.
Rochi: Bien, perfecto.
Lali: Y vos, como estas Pablin?
Pablo: Bien re bien-sonriéndole- Che Peter, me acompañas al kiosco? Me quiero comprar algo, no desayuné y tengo mucha hambre :S
Rochi: Hay gordo, no desayunaste por pasar a buscarme a casa
Pablo: Eso no importa, yo por vos, lo hago todo-besándola.
Lali y Cande: Más tiernoo-dijeron a coro muy enamoradizas.
Rochi:-separándose del beso-Anda con Peter, mi amor. Comprate algo y comé, te debes estar muriendo de hambre.
Pablo: OK, mi amor. Chau, te amo-y se va con Peter.
Lali: Hay amigas, no veo la hora de conocer a los nuevos!-dijo con una gran sonrisa.
Cande: Lali! Ya te olvidaste que amas a Peter? Yo no me olvido que amo a Victorio!
Vico: Que pasa conmigo?-pregunto saliendo de atrás de ellas.
Cande: Vico!-dándose vuelta para mirarlo-Como estas?
Vico: Bien, y vos hermosa?
Cande:-pensando: Me dijo hermosa, me muero muerta-De 10-sonriéndole.
Sus ojos brillaban cada vez que lo veía, Victorio no lo notaba, ya que cuando los veía, solo percibía la belleza de aquella mirada…
Vico: Me alegro de que estés bien.

En ese momento, toca la campana para el ingreso al curso.

Lali: Entramos?
Rochi: Ustedes entren, yo tengo que hablar con el director y voy
Lali: OK Ro, pero apurate, que los nuevos entran en cualquier momento-pícara, entra al curso junto a Victorio y Candela.

En el aula…

Profe: Silencio alumnos!, a continuación, les voy a presentar a sus nuevos compañeros, pasen chicos
Los nuevos pasan al aula.
Lali: Rochi no llega! No va a conocer a los nuevo-por lo bajo, a Cande-
Cande: Lali! Ella tiene novio, te recuerdo-por lo bajo también.
Profe: Espósito, Vetrano! Silencio!-las chicas se callan-Bueno, ahora nombraré a los nuevos uno por uno. Presten atención a sus nombres. Ellos son: Nicolás Riera, María del Cerro, Sebastián Cabulli, Nicolás Garnier y por último, Gastón Dalmau.
En el momento en que el profesor pronunció el nombre "Gastón Dalmau", Rochi ingresaba al curso, provocando que todos la miraran, especialmente, Gastón.
Él la miraba detenidamente; cada detalle que encontraba era perfecto, ella, en su totalidad, era PERFECTA. Por otro lado, Ro observaba profundamente a Gas. Al divisar los ojos de él, se quedo perdida entre ellos. Como cualquier momento tiene su final, este hermoso encuentro también lo tuvo. Una voz irrumpió la conexión que habían establecido Rocío y Gastón...
Profe: Rocío Igarzábal, se va a quedar ahi parada por el resto de la clase?-enojado
Rochi:-reaccionando-Eh, nono. Donde me siento profe?
Profe: En cualquier banco, enseguida voy a hacer los cambios de lugares, y YO decido como van a ser.
Rochi: Está bien, profesor.
Y así, Rocío va a sentarse junto a Pablo, espectador de la escena de su novia y su nuevo compañero. Algo celoso, decide no emitir ninguna palabra. Gastón aún observaba a la rubia, desde que ingresó al curso que la miraba. En el diccionario personal de Gastón, "Rocío Igarzábal" significaba Bellez externa y Belleza Interior.No Con solo conocerla más, el podía definirla como Algo Más.

Continuará...

Dejame Un Cometario!

1 comentario:

  1. Wo soi del flog /queridosangeles.Cuando vualeva de Cordoba te prometo que voy a leer la nove.Es mas,para no olvidarme te voy a poner en mis elances ;)Porque si no me olvido.Asi que ya save que vas a tener una lectora! :)

    ResponderEliminar